¿Como ir a Casapueblo?

Casapueblo hermosa casa de Verano del gran Carlos Páez Vilaró, que según dicen su su diseño fue inspirado en un principio en un nido de hornero y luego de años y varias ampliaciones termino siendo la obra maestra que hoy en día es!

Espectaculares atardeceres, gracias a sus balcones construidos prácticamente por encima del océano Atlántico te permiten contemplar las mejores vistas.

¿Como ir a Casapueblo desde Punta del Este?

En auto:

Tomar la Ruta InterbalnearIa hasta el Lomo de la Ballena, circular por la avenida panorámica Carlos Páez Vilaró 1.6 km., luego doblar a la derecha en Calle Mar de Liguria, continuar 150 metros hasta llegar a destino.

En ómnibus:

En la terminal de autobuses de Punta del Este puedes tomar las compañías de COT y COPSA con destino a Montevideo, y bajarte en el Lomo de la Ballena. Tendrás que cruzar la Ruta Interbalnearia y caminar 1,6 kms. por la Av. Panorámica Carlos Páez Vilaró.

Atardecer en casapueblo
Atardecer en Casapueblo

¿Cómo ir a Casapueblo desde Montevideo?

En la Terminal de Tres Cruces o en el Aeropuerto de Carrasco, puede tomar los autobuses de COT y COPSA con destino a Punta del Este y bajarte en el Lomo de la Ballena. Sin cruzar la Ruta, debe tomar la Avenida Panorámica Carlos Páez Vilaró que se encuentra a tu derecha, y caminar por 1,6 km. hasta el gran monumento con banderas. Desde allí vas a ver Casapueblo a tu derecha.

¿Que servicios ofrece Casapueblo?

  • Casapueblo dispone de un hermoso hotel con 20 habitaciones y 50 apartamentos.
  • Dispone de un Museo ( 10 a 18 horas) con obras principalmente de  Carlos Páez Vilaró y otros grandes artistas.
    Todos los días al atardecer se realiza la ceremonia del sol donde se puede escuchar un hermoso poema de él para poder despedir el sol con la mejor vista desde la terraza.
  • Cuenta con un restaurante llamado Las Terrazas.

    Museo Casapueblo
    Museo Casapueblo

 

Categorías Maldonado

Deja un comentario

0
Montevideo, Uruguay
Cielo celeste sobre Montevideo #montevideo #montevideouruguay #sol #mananasdeinvierno
0
Uruguay
En días de invierno....🍍🍜🍝🍲☕ #uruguay #invierno #comidacalentita
0
Uruguay
Sintiendo la energía de una nueva Copa América ⚽🎉🎆🎆🎊🎊🎉🎉 #copamerica #uruguay #celeste