¿Dónde comer las mejores torta fritas en Montevideo?

Como tantos uruguayos soy amante de una ricas torta fritas en días de lluvia o los fines de semana, pero esto no significa que ame hacerlas… aunque sea sencillo como hacer una torta fritas, a veces prefiero salir a pasear por la ciudad y comprarlas directamente en un puesto que se que no me va a defraudar.

Por eso hoy quiero compartir contigo cuales son según mi experiencias los mejores puestos para comprar torta fritas en Montevideo.

Mi top de puestos de torta fritas se basan en aquella que siento que son sequitas, es decir no muy grasientas con la justa cantidad de sal y tamaño acorde a su precio, y que se que van a estar ahí seguro. Ya que hay varios puestos que son deambulante y pueden ser muy ricas pero no siempre se encuentran en el mismo lugar.

Churros La Manola

Puesto de Torta Fritas La Manola
Puesto de Torta Fritas La Manola

Este puesto se encuentra en el Parque Rodó, y a pesar de que su nombre refiere a la venta de churros en mi opinion son muchísimo mas ricas las torta fritas, excelente calidad y muy buena atención. Siempre que voy me compro dos, ya que con una sola no me alcanza : P .

Y mientras disfrutas de tu torta fritas,puedes hacerlo en los lugares clásico de Montevideo como la Rambla y en el Parque Rodó que mejor que esas postales! .

Soy Pepe El Rey De Las Torta Fritas

Puesto de Torta Fritas Pepe el Rey de la Torta Frita
Puesto de Torta Fritas Pepe el Rey de la Torta Frita

Este puesto se encuentra en la playa buceo, mas precisamente al lado de la pista de skateboard. Siempre que quiero comer una rica torta frita y quiero agregarles dulce de leche u otro aderezo vengo aquí.
Este puesto se encuentra en esta zona hace muchos años y sus distintivo a los demás es la variedad de acompañantes que puedes agregarles (20 para ser exactos) a la torta frita, ademas de que por si sola son muy ricas.

Horarios y dias de puesto de torta fritas Pepe el Rey de la Torta Frita
Horarios y dias de puesto de torta fritas Pepe el Rey de la Torta Frita

Así que si vienes aquí sabes que ademas de disfrutar unas ricas torta fritas, vas a tener una hermosa vista del puerto de Buceo y música de fondo, ya que para acompañar a los chicos que practican en el lugar este puesto coloca música muy linda haciendo el ambiente mas divertido y ameno.

 

 

 

 

Deja un comentario

0
Juan Manuel Blanes Museum
Museo Blanes hermoso parque y arte para disfrutar con entrada gratuita #museo #arteuruguay #montevideo #parque