Playa de Puerto de Buceo

La playa de Puerto de buceo esta ubicada entre la playa de Pocitos y playa Malvín en el barrio Buceo.

Es sin duda una de las playas con más oferta gastronómica sobre todo en comida de Mar ya que los pescadores dejan sus pesca del día en estos restaurantes pudiendo obtener una comida muy fresca de Mar.

¿Qué servicios tiene la Playa de puerto de Buceo?

Esta playa está llena de rincones, en donde puedes obtener fotos de postales, atardeceres increíbles y disfrutar de las distintas actividades que tienen para ofrecer.

Cerca de los restaurantes se encuentra una pista de skateboard. Donde tanto adultos como niños practican su deporte preferido.
Me encanta venir a esta zona y ver como gente de todas las edades utilizan estas pistas para practicar, donde tienen una sincronización increíble para chocarse entre todos :).

Donde acompaña de fondo música que dispone un carrito de torta fritas, el cual tiene como distintivo que la puedes acompañar con el sabor que tu quieras!.

Desde el clásico con azúcar , con dulce de leche y muchos sabores mas..

Puesto de venta de Torta Fritas en Puerto de Buceo
Puesto de venta de Torta Fritas en Puerto de Buceo

Si sigues caminando por la bahía te encontrarás con un muelle donde puedes ver gente pescando o disfrutando del día o jugando fútbol o tenis en el club que se encuentra próximo a los restaurantes.

Y luego volviendo hacia la rambla nuevamente te encontrarás con la playa de perros una de mis favoritas.

Si eres amante de los perros como yo, aquí te sentirás cómodo ya que la gente deja que jueguen en el agua o con la gente.

En la playa de puerto de Buceo puedes descansar en la arena, encontrar una linda sombra bajo los árboles, y contemplar la vista del agua con sus barcos y veleros que rodean el muelle.

Atardecer en Puerto de Buceo
Atardecer en Puerto de Buceo

Y si luego quisieras volver a la «cuidad», tienes el Montevideo shopping a muy pocas cuadras, zona que esta rodeada de restaurantes y locales para disfrutar de un almuerzo o cena.

Deja un comentario